CARTAS A CAMI
La casa delEncuentro, La Calera, Julio 19 de 2025.
Hijo, está poniéndose el sol en el valle y con el, mi pensar también quiere irse con el ocaso. En estos tiempos de mi enfermedad, en que has estado muy cerca y solidario, quizás te has preguntado, cuando mi carne deje de vibrar, mi energía, lo que en esencia soy, qué camino tomará, a dónde irá. Esos interrogantes han llegado a mi mente con pasos sanadores y amables. Mi energía se y entiendo que seguirá conectada estructuralmente a la de Dios, como desde siempre ha estado, está y estará. Quisiera entender cómo seguiré amando y cuidando de ti, de Ale, de la mamita… ,porque nuestra union de energía amorosa personal y familiar,en principio no debe desaparecer , pero si transformarse y estar conectada perse. En medio de lo eterno que todos somos, los lasos de amor que alimentamos toda la vida, deben permanecer intactos, ya que son producto de la Energia Amorosa de Dios ,EAD.
Hijo, qué pensamientos de tu entender me puedes mostrar desde tu sentir joven y en evolución. Tus 35 años, te están enriquesiendo, día a día,, que ahondas en los laberintos apasionantes del saber, los existenciales cuestionamientos de la filosofía y la literatura; por las que camina tu existencia sedienta de verdades…
Hijo, deseo que tu pensar se convierta en un oráculo de mi sendero que me está mostrando el final de la cima, acompáñame.
Papi.
Enviado desde mi iPad
No hay comentarios:
Publicar un comentario