LA ENERGIA AMOROSA DEL SERVIR
TEMAS
.El servio amoroso como fuente y camino de realizacion human.
. Cinergia y coneccion entre Enerdia Amorosa, Dios , la persona y la comunidad
. la crisis personal y la crisis social como trastorno de la enenrgia del yo y crisis en la neenrgia de la sociedad.
. 'La enfermedad humana y la enfermedad sovial como trnstornos de la nerigia vital.
. Socieda enferma producida por el "estres crónico" y este enfermaa los ciuddanos bajandole sus defenzas y dando "via libre" alas enfermedades como el cancer.
. Al reunirse personas que tienen como finalidad de sus vidasel SERVIR, EL AMOR la ENERGIA AMOROSA-DIOS. se experimienta la conexion entresi y brota la paz, alegria, felicidad.... la REPETICION de estos encuentros van fijando en los genes y en las sinapsis y redes neuronales una fijacion, y comportamieno solidario.
. la EAD(Energia Amorosa de Dios) creo y desarrolla la e3volucion delcosmos y la vida, desde su inicio en el Big Bam.
. Los santos de la historia de la Iglesia catolica manteniany eran concientes de la presenciade Dios en sus vidas cotidianas. Vivian en un estdo de "oracion permanente".
. Los monjes budistas son meditadores permanentes y manejan la EAD como alimento espiritual. Sus mentes y sinapsis neuronales se han fijado en sus genes de sodiralidad, y union de la energia amorosa en su cerebro. y cuerpo.
——————————————————————————
LA ENERGIA AMOROSA DEL SERVIR
A travez de toda la historia del desarrollo del hombre, observamos como lo ha acompañado un común denominador, LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD, D3L BIENESTAR Y LA ARMONÍA EXISTENCIAL Su incursion en esa desaforada búsqueda, lo ha llevado por los caminos del poder, del dinero, de la conquista en la obtención de cosas, de riquezas , de belleza, de reconocimiento social y un sin fin de sirenas engañosas, que tratan de seducir a esta sociedad de consumo, que con intereses económicos , le engañan mostrándole caminos de oropel y oscuridad.
El sendero de la felicidad humana está disponible a todo ser , sin importar sus condiciones de vida. Eso muestra claramente la infinita bondad y amor conque Dios se relaciona íntimamente con los hombres, permaneciendo conectado dándonos su Energia Amorosa que nos da la vida y el equilibrio energético que necesitamos para mantenernos sanos armónicos y felices. De alli, que la enfermedad la considero un desequilibrio o desaguste de la energía en el sistema u órgano que se afecta por el agente agresor, ya sea un virus, una bacterias, una disfuncion endocrina y hormonal, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario